Ómnibus Nacionales reanuda salidas

Desde este miércoles 30 de mayo, se restablecerá la mayoría de las salidas programadas que se suspendieron por la lluvia La Empresa Ómnibus Nacionales anunció en un comunicado que debido al mejoramiento de las condiciones meteorológicas, consistente en la disminución progresiva de las lluvias y las áreas inundadas en las

Óminibus Nacionales, transportación, pasajeros, Cuba
Ómnibus Nacionales atenderá con prioridad los pasajeros con reservaciones en las fechas comprendidas durante la suspensión.

Desde este miércoles 30 de mayo, se restablecerá la mayoría de las salidas programadas que se suspendieron por la lluvia

La Empresa Ómnibus Nacionales anunció en un comunicado que debido al mejoramiento de las condiciones meteorológicas, consistente en la disminución progresiva de las lluvias y las áreas inundadas en las provincias centrales se restablecerán a partir del miércoles 30 de mayo, a las 00:10 horas, en sus horarios habituales, las salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales que se suspendieron.

Según el comunicado se exceptúan las salidas: La Habana – Sagua la Grande, La Habana-Corralillo, La Habana – Martí, La Habana – Quemado de Guiñes y la salida Manicaragua – La Habana, hasta que los viales de acceso a estos municipios lo permitan.

Serán atendidos con prioridad los pasajeros con reservaciones en las fechas comprendidas durante la suspensión. A los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *