Presidente cubano recibe a personalidades de EE.UU.

Miguel Díaz-Canel recibió al senador estadounidense Jeff Flake y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt

cuba, estados unidos, relaciones cuba-estados unidos, miguel diaz-canel bermudez, google
En el encuentro también se dialogó acerca del estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos. (Foto: Yoerky Sánchez)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este cuatro de junio al senador estadounidense Jeff Flake y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt, con quienes conversó sobre posibles áreas de cooperación.

En el encuentro también se dialogó acerca del estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos.

Junto a Flake y Schmidt en el encuentro estuvo el encargado de negocios de Estados Unidos en Cuba, Philip Goldberg.

Por la parte cubana también participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío.

Más temprano esta misma jornada, el canciller Rodríguez recibió a los visitantes y agradeció el interés por contribuir al debate en favor de la mejoría de las relaciones entre ambos países.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *