Sesionará este jueves reunión del Consejo Político de ALBA-TCP

Nicaragua acogerá este jueves una reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), con la participación de ministros y cancilleres   La vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, confirmó que en el país ya se encuentra desde este

ALBA, TCP, Nicaragua
La ALBA-TCP es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe. (Foto: PL)
ALBA, TCP, Nicaragua
La ALBA-TCP es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe. (Foto: PL)

Nicaragua acogerá este jueves una reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), con la participación de ministros y cancilleres

 

La vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, confirmó que en el país ya se encuentra desde este lunes el secretario ejecutivo de ese mecanismo integracionista, David Choquehuanca, mientras se espera que las delegaciones comiencen a llegar en la mañana del citado día.

El día 8 desde la mañana vamos a estar recibiendo delegaciones fraternales de los países del ALBA, y también de Centroamérica que nos acompañarán, y particularmente de Costa Rica, en el acto para rendir homenaje a Carlos Fonseca, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, expresó.

En tanto, Choquehuanca desde ha sostenido varios encuentros con autoridades locales, tanto del Legislativo como del Ejecutivo.

La ALBA-TCP es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe, con énfasis en la solidaridad, la complementariedad, la justicia y la cooperación.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *