EE.UU.: Trump se dice aburrido por debate demócrata

La presencia de las principales figuras del campo demócrata este jueves, podría generar que Trump sea más activo en el servicio de twitter

Estados Unidos, elecciones, demócrastas
El debate de los candidatos demócratas fue celebrado en la ciudad de Miami, Florida. (Foto: TeleSUR)
El debate de los candidatos demócratas fue celebrado en la ciudad de Miami, Florida. (Foto: TeleSUR)
El debate de los candidatos demócratas fue celebrado en la ciudad de Miami, Florida. (Foto: TeleSUR)

El presidente estadounidense, Donald Trump, se dijo aburrido en medio del primer debate de los aspirantes demócratas a la Casa Blanca y atacó a las televisoras que transmiten el evento por enfrentar problemas técnicos.

El mandatario republicano, quien viaja rumbo a Japón para participar en la cumbre del G20, dijo a la cadena Fox News que miraría desde el avión el debate de los candidatos de la fuerza azul, celebrado en la ciudad de Miami, Florida, pero que la idea no lo entusiasmaba.

Lo voy a ver porque tengo que hacerlo. Eso es parte de mi vida. ¿Quiero verlo? ¿Quiero ver a estas personas? Es un grupo de personas muy poco emocionante, expresó.

Esta noche, mientras 10 de los aspirantes demócratas discutían acerca de temas como economía, inmigración, cuidado de salud, política exterior y control de armas de fuego, el presidente escribió en Twitter: ‘Aburrido’.

Al inicio de una ronda de preguntas, hubo dificultades técnicas en el escenario ubicado en el Centro para las Artes Escénicas Adrienne Arsht, y los participantes no podían escuchar bien a los moderadores, por lo que el gobernante arremetió contra las televisoras NBC News y MSNBC, que transmiten el debate junto con la cadena Telemundo.

NBC News y MSNBC deberían avergonzarse de sí mismas por tener un problema técnico tan horrible en medio del debate. Verdaderamente nada profesional y solo digno de una organización de noticias falsas, que es lo que son, tuiteó Trump, quien tiene una relación muy compleja con la prensa.

Quizás en la jornada de este jueves el gobernante sea más activo en el servicio de microblogging, porque entre la decena de candidatos que protagonizarán esa parte del debate en la estarán cuatro de las cinco figuras principales del campo demócrata, incluido el exvicepresidente Joe Biden, blanco habitual de sus críticas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *