Envía Díaz-Canel condolencias a Bahamas

El huracán Dorian dejó cinco muertos y considerables daños materiales en Bahamas. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió al Primer Ministro de Bahamas, Hubert A. Minnis, condolencias por los daños humanos y materiales causados a esa Mancomunidad por el huracán Dorian. En un mensaje al Primer Ministro, Díaz-Canel expresa

El huracán Dorian dejó cinco muertos y considerables daños materiales en Bahamas.
El huracán Dorian dejó cinco muertos y considerables daños materiales en Bahamas.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió al Primer Ministro de Bahamas, Hubert A. Minnis, condolencias por los daños humanos y materiales causados a esa Mancomunidad por el huracán Dorian.

En un mensaje al Primer Ministro, Díaz-Canel expresa que ante la lamentable pérdida de vidas humanas y daños materiales provocados por el huracán Dorian, en nombre del pueblo y gobierno cubanos, le extiendo nuestras más sentidas condolencias.

El presidente manifiesta a Minnis que por su conducto transmite ese sentir al pueblo bahamés y a los familiares de las víctimas.

Le expreso la disposición a cooperar, dentro de nuestras posibilidades, en la mitigación de los daños, enfatiza el mandatario cubano en su mensaje.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *