Estudiantes espirituanos de la Universidad Central podrán viajar en tren este domingo

El medio de transporte saldrá desde la estación ferroviaria de Colón, en Sancti Spíritus, este domingo a las 12:00 del día

FERROCARRILES, ESTUDIANTES, Universidad Central, Sancti Spíritus
Desde la estación espirituana de ferrorcarril saldrá el tren al mediodía de este domingo.
Desde la estación espirituana de ferrorcarril saldrá el tren al mediodía de este domingo.
Desde la estación espirituana de ferrorcarril saldrá el tren al mediodía de este domingo.

Ante la imposibilidad de asegurar los medios tradicionales para el traslado de los estudiantes espirituanos hacia la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, la Dirección Provincial de Transporte informa que para este domingo ha sido habilitado un tren que saldrá a las 12:00 del día desde la estación de ferrocarriles ubicada en la barriada de Colón, en la ciudad de Sancti Spíritus, el que rendirá viaje hasta Santa Clara.

La medida responde a la excepcional contingencia energética por la que atraviesa Cuba que ha afectado de manera severa la transportación de pasajeros en el territorio y otros frentes de la economía.

Según la nota de la Dirección Provincial de Transporte, los estudiantes de cualquier punto de la provincia interesados en viajar en ese equipo de transporte deberán trasladarse hasta la estación espirituana por sus medios.

Además de la terminal espirituana, los interesados podrán abordar el tren a partir de las 12:00 del día en las terminales de Zaza del Medio y Guayos.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *