Variadas ofertas por el Día de las Madres en Sancti Spíritus

Todos los restaurantes de la provincia prestarán servicio de cena.
Todos los restaurantes de la provincia prestarán servicio de cena.

Como cada año, el segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres, jornada en la que las familias espirituanas podrán disfrutar de numerosas ofertas gastronómicas, recreativas y culturales en los diferentes centros de la gastronomía y el turismo existentes en la provincia de Sancti Spíritus.

Según trascendió en la Comisión Provincial de Recreación, a pesar de las limitaciones con la harina de trigo y el huevo, durante la jornada dominical se pondrán a la venta alrededor de 13 400 kakes que serán distribuidos en diferentes puntos del territorio provincial a un precio de 20 pesos.

De la misma manera se desarrollarán las tradicionales Ferias Agropecuarias donde como es habitual se realizará el expendio de productos del agro y se incrementarán las opciones recreativas y culturales. También todos los restaurantes del territorio prestarán servicio de cena con ofertas especiales a partir de las siete de la noche.

Para quienes desafortunadamente no contamos con la madre viva entre nosotros, las autoridades gubernamentales de la provincia garantizarán ese día la venta de flores y el agua necesaria en todos los cementerios municipales, además de que en sitios aledaños estará presente el expendio de alimentos ligeros.

En intercambio con los miembros de la Comisión Provincial de Recreación, Roberto Pérez Jiménez, miembro del Buró Provincial del Partido, llamó a prestar un servicio de calidad excepcional, con cultura del detalle en cada lugar, y a mantener el control de los recursos puestos a disposición para celebrar ese día tan especial en medio de las limitaciones económicas por las que hoy atraviesa el país debido a la política agresiva del gobierno de Estados Unidos a la isla caribeña.

2 comentarios

  1. La verdad no entiendo…por qué, precisamente el día de las madres la zona de la plaza estababa totalmente apagada…y en el Ranchón de la plaza y en la Disco Centro…nada…de nada….

  2. Hay que tener en cuenta para el proximo año, que todos no tenemos el privilegio de tener la madre viva que mejore la variedad de flores ese dia, ellas se merecen que sus flores sean bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *