ETECSA oferta nueva bonificación para recarga internacional

La recarga internacional convocada por ETECSA estará abierta del 11 al 16 de mayo próximos

ETECSA, RECARGA, bonificaciones
Las bonificaciones contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.
Las bonificaciones contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.
Las bonificaciones contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia que del 11 al 16 de mayo habrá una nueva oferta de bonificación para la promoción de recarga internacional.

En este período, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional -entre 20.00 y 50.00 CUC- recibirá bonificaciones de 1GB, 50 minutos y 50 mensajes (SMS), las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Las bonificaciones de minutos y SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G), señala ETECSA en nota informativa publicada en su página web.

Si el cliente tuviera paquetes vigentes de datos (todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 hora de Cuba.

La prioridad del descuento para los datos será:
   1-Bolsa diaria, si la tuviera.
   2-Bonos (los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es de navegación nacional, se descuenta del bono .cu. Si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional)
   3-Paquetes activos de datos.

Para mayor información, la empresa publica un grupo de respuestas a las preguntas más frecuentes, disponibles en http://www.etecsa.cu/promocion/nueva_recarga_internacional/ .

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

9 comentarios

  1. REALMENTE CREO QUE ESTA RECARGA DEBIERON DE HABERLA PENSADO MEJOR O HACER DOS PROPUESTAS PORQUE NO TODOS TIENEN DATOS
    POR EJEMPLO EN MI CASO YO NO TENGO DATOS (NAUTA HOGAR), NO USO SMS (NUNCA HE TENIDO SUERTE SIEMPRE LLEGAN TARDE O NO)
    QUE HACER CON 1Gb, PERDERLO, NO LO PUEDO TRANSFERIR, NI LOS SMS,
    AHORA PIERDO EL BONO QUE ME QUEDA PORQUE NO HAGO RECARGA
    RESUMEN EN ESTA RECARGA SOLO TENGO PERDIDAS, RECARGANDO O NO

  2. SIGO SIN ENTENDER NADA, ETECSA ES UNA EMPRESA SOCIALISTA? O ACASO LAS DIRECTRICES DE LA POLITICA NACIONAL NO APLICAN PARA ELLA…MENOS MAL QUE ESTAS SON MEDIDAS ADOPTADAS PARA APOYAR LA SITUACION NACIONAL ANTE EL EMFRENTAMIENTO A LA COVID – 19

    • Raúl Glez Díaz

      Pienso que la idea de dos opciones habría sido mejor, no a todos les interesa el paquete para conectarse, así como conozco muchas personas que pierden los mensajes porque no los usan y entonces ya no sólo perderían el giga, sino también los SMS y ya es mucho.

  3. Es NADA. UN GB VALE 10 CUC. Y ME DAN MENSAGES Y LLAMADAS MENOS Q LO Q DADABAN.PARECE Q ETECSA DIRIGEN CAPITALISTAS…SIEMPRE ME RECARGAN PERO ESTA BASURA MUCHOS NO LA VAN A PONER..El presidente Dice una cosa y los Directivos hacen otra…Estamos Llenos de inegligencias en todos los sitios y abusos con la poblaciòn..DEBIAMOS NO PONERLA NADIE..ES ABUSO..Y no estoy contra del Sistema todo lo contrario pero si en contra del Oportunismo y desfachatez de muchas actitudes como esta..Da tù opinion..Gracias..

  4. Yeinier Alvarez

    Todo me parece muy bien. Solo falta acabar de unir o transferir saldo principal para nauta hogar o al menos que se pueda pagar la cuota mensual de 15 cuc con el saldo principal de la recarga. Así con una recarga podrías tener datos SMS minutos y pagar la cuenta en una sola oferta. Gracias

  5. Mi familia vive en el campo y siempre recargan pero no tienen señal para internet. Que hacen ellos con 50 minutos? Aquí todos sabemos que eso no dura ni una semana. Me parece que al hacer esta recarga, solo pensaron en la gente de la ciudad que si tienen buena señal. Creo deberían valorar mejor esa oferta. En ves de minutos, poner un bono como antes. Así si nos ayudarían en estos momentos de crisis.

  6. jorge betancourt

    mi telegono no tiene para conexio de datos como queda mi recarga entonces

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *