En fotos, el lugar del accidente de este miércoles en Jatibonico

El lamentable accidente ocurrió en la mañana de este miércoles en El Perico, Jatibonico, al volcarse un camión con varias personas a bordo

sancti spiritus, jatibonico, accidente de transito, lesionados, muertes, jatibonico
En el lugar, fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del siniestro. (Foto: José Lorenzo)

Según fuentes oficiales el siniestro acaeció en el kilómetro 426, en El perico, en Jatibonico. Hasta el momento se reportan dos fallecidos, cinco lesionados y una persona atrapada

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. Ese tramo de carretera tiene un historial ya récord nacional con los accidentes fatales y NO ENTIENDO PORQUE NO SE TOMAN MEDIDAS Y PRECAUCIONES???

  2. LAMENTABLE NOTICIA. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE LOS FALLECIDOS, QUE DOLOR TAN GRANDE. POR SI NO FUERA POCO EL DAÑO QUE NOS ESTÁ HACIENDO LA PANDEMIA LA VIDA NOS QUITA POR OTRAS VÍAS. Y EL CHOFER DEL CAMIÓN CON EL QUE SUPUESTAMENTE ROZÓ NO VOLVIÓ A SOCORRERLOS? SÉ QUE ES UNA NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN PERO ESE DATO SERÍA RELEVANTE. OJALÁ LOS LESIONADOS SALGAN BIEN DEL HOSPITAL. FUERZA CUBANOS!!!!!!!

  3. Impactantes imagenes!!!! Es dificil creer que varias personas hayan logrado sobrevivir a tan lamentable accidente. Los conductores cubanos, sobre todo de voluminosos medios de transporte, no acaban de reconocer que la carretera central es apenas un trillo con el ancho minimo para transitar, por lo que toda precaucion es poca. Condolencias a las familias de los fallecidos.

  4. Leticia Fernández Pérez

    Los nombres de los lesionados y el atrapado ya lo sacaron x favor, cuantos fallecidos hay

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *