¿A qué hora se va la corriente? (+video)

La Empresa Eléctrica de Sancti Spíritus divulga la programación de apagones planificados en el territorio por déficit de generación

sancti spiritus, termoelectricas, electricidad, union electrica, apagones, sistema electroenergetico nacional
Las afectaciones se deben al déficit de generación que ha afectado al Sistema Electroenergético Nacional en las últimas semanas. (Foto: Oscar Alfonso/ACN)

Para atenuar en alguna medida el malestar que de por sí provocan los cortes del fluido eléctrico, debido al déficit de generación que ha afectado al Sistema Electroenergético Nacional en las últimas semanas, la Empresa Eléctrica de Sancti Spíritus ha venido divulgando por los medios de prensa y por sus propias cuentas en redes sociales los horarios en que están planificados los apagones de acuerdo con los diferentes circuitos de la provincia.

Consciente de que la población necesita ajustar sus rutinas a la disponibilidad de corriente eléctrica, sobre todo para la cocción de los alimentos, la Empresa Eléctrica anuncia las siguientes afectaciones al servicio para este jueves 26 de mayo.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Hace falta que se sepa de un día para otro.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *