Accidente de tránsito en Jatibonico: De los tres lesionados, solo uno permanece ingresado

El hospitalizado se encuentra en una sala convencional del Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos para darle seguimiento por especialistas en Maxilofacial y Neurocirugía

sancti spiritus, accidente de transito, muertes, lesionados, carretera central, hospital general provincial camilo cienfuegos
En el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de la ciudad espirituana permanece uno de los tres lesionados. (Foto: Salud Sancti Spíritus/Facebook)

De los tres lesionados en el accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer miércoles en el kilómetro 413 de la carretera central, a la entrada de los elevados de Jatibonico, solo se encuentra ingresado en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de la ciudad espirituana, Duviel Cabrales Pérez, pues los otros dos ya recibieron el alta médica.

El hospitalizado, luego de transitar por la Unidad de Cuidados Intensivos, ahora se encuentra en una sala convencional bajo el seguimiento de especialistas maxilofaciales y neurocirujanos al presentar fractura de cráneo y maxilar.

En el momento del incidente perdió la vida Yoandy Naranjo, de 36 años de edad, quien residía en el municipio de Trinidad. La coalición se produjo entre un carro ligero y un camión de carga perteneciente a Azumat en Sancti Spíritus. Autoridades y especialistas del Ministerio del Interior investigan las causas del lamentable suceso.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *