Aerolínea italiana Neos incorporará vuelos al aeropuerto de Varadero

Con su retorno a Varadero sumarán cuatro los destinos turísticos cubanos que acogen a la aerolínea tras su presencia en La Habana, Holguín y cayo Largo del Sur

cuba, italia, turismo, varadero, vuelos
La aerolínea está presente en 71 destinos de varios países. (Foto: PL)

La aerolínea italiana Neos incorporará a partir del 24 de diciembre vuelos al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, del balneario de Varadero, tras dos años y medio de ausencia.

Según la jefa del Departamento de Operaciones de la terminal aérea, Liuba Quintero, ese día llegará un avión de la aerolínea, presente en 71 destinos de varios países.

Neos voló por vez primera al aeródromo matancero el 25 de diciembre del 2015 y con su retorno a Varadero sumarán cuatro los destinos turísticos cubanos que acogen a la aerolínea tras su presencia en La Habana, Holguín y cayo Largo del Sur, acotó.

Quintero precisó que la compañía italiana se convertirá en la número 15 que llega al aeropuerto, que recibe entre otras a la polaca Lot, la británica Thompson, la rusa Nordwind y otras procedentes de Honduras, Alemania, República Dominicana.

La funcionaria manifestó que con el retorno de Neos a Varadero se incrementará el flujo de visitantes de Italia, uno de los mercados emisores de mayor significación para Cuba, temporada alta turística, comprendida de noviembre hasta abril.

Creada en el 2001, la sede principal de Neos se encuentra en Somma Lombardo con Milán-Malpensa como su aeropuerto principal del cual salen rutas semanales hacia importantes destinos turísticos del sur de Europa, África, Asia, el Caribe, entre otros.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *