Buque Augusto C. Sandino de Nicaragua rumbo a Cuba con donación de alimentos

La embarcación debe atracar en el puerto del Mariel el próximo lunes

cuba, nicaragua, donaciones, alimentos, solidaridad con cuba
El barco mercante lleva con el amor del pueblo nicaragüense alimentos solidarios para las familias cubanas. (Foto: PL)

El buque Augusto C. Sandino de Nicaragua zarpó este 18 de agosto rumbo a Cuba con un donativo de alimentos del gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, para las familias de la nación caribeña.

Según una nota de prensa, la embarcación salió esta mañana del puerto Arlen Siu, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur del país centroamericano, y debe atracar en el puerto del Mariel el próximo lunes.

El texto destacó oue el barco mercante lleva con el amor del pueblo nicaragüense alimentos solidarios para las familias cubanas.

“Siempre hermanos, siempre unidos, siempre llenos de Martí, de Fidel Castro, de Raúl Castro, de Miguel Díaz-Canel, de nuestros Generales Augusto C. Sandino y Zeledón, y de todos los héroes de Nuestra Patria Grande”, concluyó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *