Cabaiguán, la capital canaria de Cuba

La Asociación Canaria de Cuba Leonor Pérez Cabrera mantiene a buen recaudo las tradiciones de las Islas Canarias, una región española que mucho ha marcado la identidad de este municipio espirituano

cabaiguan, islas canarias, asociacion canaria, tradiciones, danza isleña de pozas
Video: Cabaiguán, la capital canaria de Cuba.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

2 comentarios

  1. Buenos dias, necesito buscar a mi bisabuelo, se llama Manuel Barreto Martin

  2. No se si será la capital Canaria. Lo cierto es que es La capital de los baches en Cuba. El reparto Canarias. No sólo puede ser un museo en demora en basura en la calle. Si no que es una muestra del oportunismo institucional. Días antes de la Asamblea Nacional del Poder Popular de diciembre de 2021. Pavimentaron la calle de la policía y las oficinas del carné de identidad . La posterior la del garaje frente al Municipio de Salud también. Pero solo 2 cuadras. Y ya se acabó el presupuesto.
    Se tendrá que esperar 5 años a que vuelva Sancti Spiritus a rendir cuentas a la Asamblea Nacional del Poder Popular. A ver si se concluye el asfalto del Reparto Canarias.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *