¿Cómo los clientes pueden pagar la telefonía fija cuando no reciban la factura impresa?

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba publicó una nota al respecto

cuba, etecsa, telefonia fija
Para pagar la telefonía fija existen diversas modalidades. (Foto: Joyme Cuan/ Granma)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba publicó la víspera una nota sobre la imposibilidad de distribuir la factura telefónica en su versión impresa y enumeró las otras vías mediante las cuales los clientes podrán pagar su teléfono fijo.

Esa entidad habilitó cuatro opciones para abonar este servicio: suscribirse para recibir la factura a través de una dirección de correo electrónico, llamar al 112, consultar las aplicaciones Transfermóvil y Enzona o acceder a servicios en línea en www.etecsa.cu.

Por su comodidad los especialistas recomiendan la llamada Factura electrónica, que se puede solicitar vía correo y recibir desde el día 7 de cada mes. Para suscribirse a esta posibilidad los interesados deben enviar un mensaje a factura@etecsa.cu con el número del servicio telefónico, nombre del titular y dirección electrónica o correo donde desea recibir el documento.

Por su parte, las aplicaciones Transfermóvil y Enzona también han demostrado sobradamente su comodidad y seguridad para efectuar este y diversos pagos electrónicos, sin embargo, no se utiliza lo suficiente por clientes espirituanos que desconocen sus ventajas.

En su sitio oficial Etecsa explicó que, por la falta de papel y otros insumos, resultará imposible distribuir la factura telefónica en su versión impresa y recomiendan utilizar cualquiera de las variantes antes enumeradas.

Estas —argumentó la entidad—, resultan posibles para los clientes debido a los avances de la informatización en el país, en general resultan cómodas y eficaces, además de que contribuyen al ahorro de papel y, por ende, al cuidado del medioambiente.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *