Crean un nuevo punto para la venta de gas en Sancti Spíritus

Ubicado en el Reparto Pina de la ciudad cabecera espirituana la unidad expedidora del preciado combustible atenderá a los consumidores de cinco bodegas del Consejo Popular de Colón

A partir del 1 de marzo la comercialización del gas licuado será a este nuevo precio actualizado, 225 pesos. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

Un nuevo punto destinado a la venta de gas se inaugura en Sancti Spíritus, a propósito de las actividades previstas por el  aniversario 508 de la fundación de la villa, este 4 de junio. El mismo está ubicado en el Consejo Popular de Colón específicamente en el sitio conocido como Reparto Pina.

En datos ofrecidos a la prensa por la dirección de la Unidad Empresarial de Base División Territorial Comercializadora de Combustible en el territorio, con la apertura de este local se da respuesta a un viejo reclamo de los más de 7 170 clientes que hasta el momento estaban concentrados en un solo punto, lo que sin dudas dificultaba esta labor.

A partir de ahora a este nuevo punto se vinculan los clientes de las bodegas El Príncipe, La Madrileña, La Española, La Palmera y la de Jobo Gordo.

Del 2015, cuando comenzó la modalidad del gas liberado, a la fecha el incremento de núcleos beneficiados con este servicio ha sido considerable, a pesar de que desde hace más de dos años las nuevas contrataciones están paralizadas por falta de recursos necesarios para esta actividad, aun así, la provincia cuenta con más de 46 000 clientes de los cuales más de 37 000 pertenecen al municipio de Sancti Spíritus.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *