El tiempo en Sancti Spíritus: Calor y chubascos en la tarde

Meteorología confirma que estará parcialmente nublado desde la mañana con presencia de algunos chubascos y tormentas eléctricas hacia el interior y sur de la provincia

sancti spiritus, pronostico del tiempo, lluvias, centro meteorologico provincial
En distintos lugares de la provincia se han registrado precipitaciones en las últimas jornadas. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

Según el pronóstico al que Escambray tuvo acceso, este miércoles los valores máximos de temperatura en la tarde estarán entre los 30 y 33 ºC en zonas llanas, mientras que en el macizo montañoso ascenderán hasta  26 º C.  En la noche descenderán para estar cercanas a los 24 y 27 °C, inferior en la zona montañosa.

Estará parcialmente nublado desde la mañana, ya en la tarde se nublará hacia el interior y sur de la provincia, con probabilidades que se presenten algunos chubascos y tormentas eléctricas, siendo aislados para el resto del territorio. 

Los vientos soplarán variables débiles en la mañana ya en la tarde lo harán del este con brisas en zonas costeras con velocidades entre 10 y 25 km/h.

Este régimen de vientos hará que se presente poco oleaje en ambos litorales de la provincia. En las zonas donde ocurrirán chubascos y lluvias, tanto la intensidad del viento como la altura de las olas se verán incrementadas. 

(Con información del Instituto de Meteorología, Sancti Spíritus)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. COMO LES BENEFICIÓ EL AGUA A LAS SIEMBRAS Y AL ESTADO DE LAS PRESAS
    INCREÍBLE PERO CIERTO CUÁNTAS TM SE CUMPLIÓ EN LA FINALIZADA ZAFRA CAÑERA

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *