En fotos: Futuros cuadros políticos se gradúan de la Escuela provincial del Partido en Sancti Spíritus

En el Paso de Las Damas, sitio donde cayera combatiendo por la independencia de Cuba, el Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, se efectuó la graduación del curso de entrenamiento de cuadros políticos impartido por la Escuela Provincial del PCC Felipe Torres Trujillo de Sancti Spíritus

sancti spiritus, partido comunista de cuba, pcc, escuela provincial del parrido, deivy perez martin
En este histórico sitio, los futuros cuadros patentizaron su compromiso de responder con la tarea que le encomiende la Revolución. (Fotos: Vicente Brito/Escambray)

La ceremonia de entrega de diplomas estuvo presidida por Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización en la provincia.

Durante la jornada de la graduación 36 de la institución partidista, la Primera Secretaria de la organización en el territorio sostuvo un encuentro con los 42 graduados.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *