Encabeza Díaz-Canel acto por el día de la Rebeldía Nacional

El Primer Secretario del Comité Central del PCC precisó que a pocos días del 26 de Julio, «celebramos aquella epopeya que nos enseñó a convertir los reveses en victorias»

El acto tuvo lugar en la Escuela Superior del Partido “Ñico López”. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, presidió este martes el acto político cultural por el aniversario 69 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en la Escuela Superior del Partido “Ñico López”.

En su cuenta de Twitter precisó que a pocos días de esa fecha, «celebramos junto a dirigentes, funcionarios y trabajadores del Partido Comunista de Cuba(PCC) aquella epopeya que nos enseñó a convertir los reveses en victorias».

Próximo a celebrarse el Día de la Rebeldía Nacional, trabajadores del Comité Central del Partido recibieron de manos del mandatario cubano el carnet que los acredita como militantes de la organización.

En la misma red social, Presidencia Cuba acotó que también fueron reconocidos otras personas y departamentos por sus aportes productivos.

En la ceremonia participó el Secretario de Organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales Ojeda, y su estructura auxiliar.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *