Mucho calor y poca lluvia para este martes en Sancti Spíritus

Estaremos bajo la presencia del polvo del desierto que según los expertos impide prácticamente la ocurrencia de precipitaciones

sancti spiritus, calor, altas temperaturas
Las temperaturas en la tarde ascenderán a 34 grados Celsius y en la noche a 27 grados Celsius. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

Hoy es el último día de la fase de luna llena, el sol salió a las 6:46 minutos de la mañana y la puesta será a las 8:04 minutos p.m., así lo informó el Instituto de Meteorología en Sancti Spíritus y añadió que lo más significativo para esta jornada será el intenso calor que predominará en todo el territorio.

En horas de la tarde las temperaturas máximas estarán en el orden de los 34 grados Celsius mientras que en la noche podrán llegar a los 27 grados. El día será soleado en la jornada matutina, mientras que en la tarde se esperan nublados ocasionales, con poca probabilidad de lluvias y un contenido de humedad bajo.

Estaremos bajo la presencia del polvo del desierto que según los expertos impide prácticamente la ocurrencia de lluvias. Los vientos serán variables débiles en la mañana con períodos de calma y en la tarde del Este con velocidades de 10 a 20 k/h, lo que hace que predomine poco oleaje en ambas costas.

En resumen, tendremos otro día de mucho calor y bajas precipitaciones en Sancti Spíritus.  

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *