Nuevos embajadores presentan cartas credenciales a presidente cubano

Los nuevos representantes de Ucrania, Suecia, Kuwait, Honduras, Dinamarca y Francia presentaron sus respectivas acreditaciones al presidente Miguel Díaz-Canel

Seis nuevos embajadores en la Isla presentaron sus Cartas Credenciales al presidente cubano.

El Presidente  Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este jueves las cartas credenciales de seis nuevos embajadores de los países de Ucrania, Suecia, Kuwait, Honduras, Dinamarca y Francia.

   La ceremonia se realizó en el Palacio de la Revolución y contó con la presencia de Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, según indicó la cuenta de Twitter de la Presidencia.

   «El Presidente @DiazCanelB recibió en Palacio de la Revolución las Cartas Credenciales de 6 nuevos embajadores. Lo acompañó @BrunoRguezP».

   En el acto participaron los embajadores de Ucrania, Irina Kostyuk; de Suecia, Hanna Lambert; de Kuwait, Adel Mubarak Farhan Al-Adgham; de Honduras, Olivia Marcela Zúniga Cáceres; del Reino de Dinamarca, Kim Hojlund Christense; y de la República Francesa, Laurent Burin des Roziers. 

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *