Rinden homenaje póstumo al Comandante José Ramón Balaguer Cabrera (+fotos)

El mandatario cubano formó parte de la guardia de honor en tributo al combatiente revolucionario de la lucha clandestina y el Ejército Rebelde

cuba, revolucion cubana, jose ramon balaguer cabrera, ejercito rebelde
El mandatario cubano formó parte de la guardia de honor en tributo al combatiente revolucionario. (Fotos: Omara García/ACN)

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se rindió este 16 de julio homenaje póstumo al Comandante del Ejército Rebelde José Ramón Balaguer Cabrera, junto a familiares, amigos y colegas de trabajo.

El mandatario cubano formó parte de la guardia de honor en tributo al combatiente revolucionario de la lucha clandestina y el Ejército Rebelde.

Homenaje póstumo al Comandante José Ramón Balaguer .

Estuvieron presentes, además, los miembros del Buró Político Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del CC del PCC, y el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, así como José Ramón Machado Ventura, entre otros funcionarios del Comité Central y organizaciones de masa.

Díaz-Canel junto a familiares de José Ramón Balaguer.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *