Sancti Spíritus, quinta provincia con mejor densidad de telefonía móvil en Cuba

La división territorial de Etecsa en Sancti Spíritus amplía sus servicios y optimiza todos sus indicadores

sancti spiritus, etecsa, telefonia movil, telefonia celular, internet en cuba
Video: Sancti Spíritus, quinta provincia con mejor densidad de telefonía móvil en Cuba.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

5 comentarios

  1. Eso en que beneficia si no se le puede dar un uso más productivo ,en las tienda virtuales no hay quién compre

  2. Y que piensan hacer con esa información?? Aporta algo de cara al cliente?? Porque nada de nada, y eso de la densidad telefónica se viene recalcando desde hace un buen tiempo.
    No somos de los primeros en nada, ni en pruebas ni en ofertas que traigan beneficios.
    Ese mismo nauta 4G, por dónde anda?? Cómo funciona?? Lo mismo para los teléfonos cubanos…

    • Pero que tipo de información es esa?? En la telefonía móvil una alta densidad puede ser sinónimo de congestión y mala calidad del servicio, por otra parte una muy baja densidad evidencia malas proyecciones de los inversionistas, pues gastaron el dinero en un lugar de poca demanda. En fin, el artículo que publican deja mucho qie desear.

  3. Permiso, no toqué el tema del bloqueo pero bueno, es sabido todo eso.
    Gracias.

  4. Una gran noticia para sacar cuentas y pensar mejorar al buen cliente….
    Teniendo en concideración que después de este estudio, los resultados arrojaron eso, pues ..¿Por qué no hacer una oferta para este territorio?, con el fin de incentivar a los demás a que compitan en el tema.
    No seria dificil que hace mucho más que esto, incluso que si para el territorio y teniendo en cuenta todos los datos de IP, lugar de conexión área y tríangulación puntos o bases y otros datos que maneja ETECSA a los clientes que estén se les logre que los datos les duren más, a fin de cuentas estarían trabajando para darle satisfacción a los clientes.
    Lejos de que esta noticia resulte ser una tremenda noticia, pues la recaudación de finanzas por los servicios que presta ETECSA le dan mayor liquidéz a nuestra ETECSA, la espirituana, pues en la emulación sale DESTACADA, pero…. en otro análisis demuestra la insatisfacción de no presentar ofertas de telefonía fija a los clientes del área, así como también el estancamiento o paralización del servicio de telefonía en, o por los gabinetes prometidos y de los que en algunas ocaciones solo están las bases fundidas en los lugares que se destinaron y aun queda trabajar como siempre digo en la oferta del servicio fijo en los lugares de la vieja ciudad por respeto a la también poblacion más vieja que se merece este servicio, o mejorar la ¨vulnerabilidad¨ de los Barrios como Jesús María, que se le debe el servicio fijo.
    Bueno nada….muy bien por ETECSA, buena densidad, trabajen para que el servicio no falle, para que ande rápido, y recuerden los compromisos contraídos, a fin de cuentas tienen liquidéz porque sencillamente quien no les pague, no goza (o sufre) con sus servicios.
    Gracias.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *