Ucrania ataca aeródromo militar ruso

La técnica aeroespacial acantonada en el aeródromo de Engels no resultó dañado por el ataque enemigo

El Ministerio de Defensa de Rusia informó el lunes que la defensa antiaérea derribó un dron ucraniano que volaba cerca de un aeródromo militar en la región de Sarátov y tres militares fallecieron por el impacto de los restos del aparato.

El organismo gubernamental precisó que la técnica aeroespacial acantonada en el aeródromo de Engels no resultó dañado por el ataque enemigo.

El gobernador de la región de Sarátov, Román Busarguin, comunicó través de su canal de Telegram que ningún objetivo de la infraestructura civil recibió daño alguno por la agresión.

«No hubo emergencias en las zonas residenciales de la ciudad. No hay absolutamente ninguna amenaza para la población», aseveró.

El funcionario recalcó que todos los sistemas de alerta en la zona funcionan perfectamente y calificó a los militares rusos de «verdaderos profesionales que conocen su trabajo».

Según sus palabras, los agentes de las fuerzas de seguridad verifican los datos sobre el incidente.

(Con información de TeleSUR)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *