VisionEs: ¿Cómo se vivió en las redes sociales el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas?

El siniestro fue reportado por los medios tradicionales, pero también se actualizó minuto a minuto en el escenario virtual, asunto que aborda este noticiero. Los talleres de verano, el contrato de Pedro Álvarez en Japón y el cumpleaños de Fidel forman parte de la agenda en la presente emisión

cuba, incendio, bomberos, redes sociales, matanzas, explosion, energia y minas, petroleo
Video: Incendio en Matanzas: la terrible noticia que se hizo viral en redes sociales.

VisionEs, el noticiero de Escambray presenta la emisión de esta semana. Suscríbete a nuestro canal en Youtube para que recibas todas las notificaciones.

Desde el mes de junio la Casa de Cultura Osvaldo Mursulí de la ciudad de Sancti Spíritus anunció sus talleres de verano para todas las edades y en efecto, en la casona próxima al parque Serafín Sánchez se imparten decenas de clases cada semana.

 En la sección Desde las redes, repasamos fotos, textos y videos del fuego inextinguible, de los bomberos aferrados al peligro, así como los testimonios de los sobrevivientes, compartidos a la velocidad que siempre ocurre con las malas noticias y por qué no, con la prontitud del coraje silencioso.

En el segmento deportivo el colega Miguel Ángel Cruz ofrece las declaraciones del pitcher espirituano Pedro Álvarez quien juega en Japón.

En Perfiles recreamos las visitas de Fidel Castro a Sancti Spíritus, a propósito de su natalicio 96 este 13 de agosto.

Los pormenores en esta emisión.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *