Banco Metropolitano desmiente noticia falsa sobre robo de cajeros automáticos

La nota aclara que también es falsa la imagen utilizada en la fake news, que corresponde a la sucursal de Ayestarán y 19 de Mayo, en el Cerro

Desmienten fake news sobre robo de cajeros automáticos. (Foto: Cubadebate).

El Banco Metropolitano desmintió la falsa noticia divulgada en redes, donde se informa sobre el supuesto robo de dos cajeros automáticos en una sucursal ubicada en el municipio de Marianao.

De acuerdo con la nota de la división de Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la institución bancaria, publicada en sus distintas plataformas, también es falsa la imagen utilizada en la fakenews, que corresponde a la sucursal de Ayestarán y 19 de Mayo, en el Cerro.

El Banco Metropolitano recomienda a los usuarios, clientes y población en general, acceder siempre a los perfiles oficiales donde se publican los contenidos institucionales en las redes sociales X, Telegram, Facebook y YouTube.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *