Cazadores alcanzan a los Gallos en Liga Élite de Béisbol

Con una victoria por bando, ahora ambos conjuntos volverán a verse las caras este jueves en el estadio José Antonio Huelga

El estadio José Antonio Huelga sirve de escenario al duelo. (Foto: Maikel Martín)

En un juego en el que la defensa volvió a mostrar severas lagunas, Artemisa se sobrepuso y logró nivelar el duelo ante Sancti Spíritus al registrar victoria con marcador de cuatro carreras por tres en la segunda presentación de ambos conjuntos en la II Liga Élite del Béisbol Cubano.

Los Cazadores tuvieron que venir de abajo en un partido en el que el abridor José Ignacio Bermudes saltó del box en el cuarto capítulo tras soportar tres anotaciones a cuenta gotas en el primer tercio, todas inmerecidas.

Sus relevistas supieron hacer su tarea y contener a los espirituanos para posibilitar que los visitantes nivelaran las acciones en el sexto episodio y marcaran la decisiva en el séptimo ante las ofertas de Ariel Zerquera, ahora derrotado y dueño de las dos decisiones de su conjunto.

El peso ofensivo de los triunfadores estuvo centrado en los principales hombres de la tanda, el tercer bate Dennis Laza (par de hits y un doble en tres turnos y dos carreras anotadas) y el cuarto madero José Antonio Jiménez (sencillo y tubey en cuatro oportunidades y par de propulsadas).

Por los de casa, únicamente el torpedero Juan Carlos Arencibia registró par de indiscutibles, remolcó una y anotó otra.

En el otro resultado de la fecha, Matanzas volvió a imponerse a Santiago de Cuba, esta vez seis carreras por cinco, y ahora comanda las acciones.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Mi simple apreciación: Muy mal la alineación de Sancti Spíritus. Tienen que mover la alineación, Yasser Julio no batea, subir a Lázaro Fernández al segundo turno y Rodolexis al 7mo o noveno, pero así como están nunca le ganarán a nadie ni un jueguito más. Ese equipo no tiene amergentes, ni como corredores, dode están Laidel Aguila y Yuri? El pitcheo bastante bien.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *