Clínica Estomatológica Municipal de Sancti Spíritus presta totalidad de servicios (+fotos y video)

Dispone de los recursos para servicios de urgencia y extracciones dentales. En cambio, para los servicios de periodoncia, prótesis y ortodoncia, así como las restauraciones dentales, se sirven de los materiales e insumos que traen los pacientes

La Clínica dispone de todos los recursos necesarios para prestar servicios de urgencia y extracciones dentales.

Con un total de 14 conjuntos dentales, la Clínica Estomatológica Docente Municipal de Sancti Spíritus presta hoy servicios de estomatología general integral, periodoncia, prótesis, rayos x, láser terapia, ortodoncia y cirugía bucal.

De acuerdo con Ismaray Peña Urquiza, directora de la Clínica, actualmente se dispone de todos los recursos necesarios para prestar servicios de urgencia y extracciones dentales. En cambio, los servicios de periodoncia, prótesis y ortodoncia, así como las restauraciones dentales, se sirven de los materiales e insumos que traen los pacientes para resolver los problemas de estos servicios, debido a la carencia de materias primas.

Fundada el 3 de octubre de 1967, en la referida institución de salud se atiende a la población del área centro de la ciudad espirituana, con un total de 28 178 habitantes, además de otros pacientes en servicios de urgencia de otras áreas del municipio y la provincia.

En esta institución de Salud se atiende a la población del área centro de la ciudad espirituana.

Precisó Peña Urquiza que la clínica es uno de los escenarios docentes de la provincia para la formación de pre y posgrado de los estudiantes de la carrera de Estomatología.

La Clínica Estomatológica Docente Municipal de Sancti Spíritus presta sus servicios de lunes a sábado, de ocho de la mañana a ocho de la noche. Después de esa hora, la fuente refiere que se puede asistir a dos de los puntos de urgencia que existen dentro del municipio, que son la Clínica Estomatológica Provincial y el Servicio de estomatología del Policlínico Sur.

La Clínica fue fundada el 3 de octubre de 1967.

Lianny Pérez González

Texto de Lianny Pérez González
Máster en Ciencias de la Comunicación. Gestora de redes sociales en Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *