Detienen al presunto asesino de una familia en Matanzas cuando intentaba salir del país

Las autoridades de Matanzas darán más detalles sobre el caso en una nota oficial próximamente

matanzas, asesinato, minint
Ilustración. Escambray.

El Ministerio del Interior informó que capturó al presunto responsable del homicidio de una familia que vivía en las afueras de la ciudad de Matanzas.

El sujeto fue detenido en la playa Jibacoa, en la provincia de Mayabeque, cuando intentaba salir del país. Entre los objetos que le fueron ocupados se encontraron evidencias que lo vinculan con el crimen.

Las autoridades de Matanzas darán más detalles sobre el caso en una nota oficial próximamente. El hecho ha causado indignación y repudio entre la población.

Seg´´un refiere en Facebook el periodista José Miguel Solís el lamentable hecho de asesinato ocurrió en la finca El Resplandor, en el municipio Matanzas, el pasado 19 de mayo.

(Noticia en construcción)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

16 comentarios

  1. José Rodda perez

    Pena máxima contra todos los asesinos , es hora de que vuelva de nuevo a nuestra leyes penales la pena máxima para que sirva de escarmiento a los homicidas, violadores y sujetos sin escrúpulos que perturban la tranquilidad ciudadana de nuestros conciudadanos.

  2. Oruga de Invierno

    Estoy a favor de la pena de muerte para los asesinos, violadores y torturadores. No entiendo por qué en Cuba los asesinos solo pasan un tiempo en prisión y luego regresan a las calles como ciudadanos normales. Quiero que instauren la pena de muerte en Cuba y no solo para casos excepcionales. La ciudadanía no tiene por qué contribuir con su trabajo honrado al mantenimiento de una población presidiaria de asesinos y violadores. Deben morir.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *