Día cálido con aisladas lluvias (+imagen satelital)

La tarde será cálida con temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius

Amanecerá con poca nubosidad, excepto en zonas de la costa norte de la región oriental donde estará parcialmente y nublado en ocasiones, con aislados chubascos. Desde el final de la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades con aisladas lluvias.

La tarde será cálida con temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, superiores en el interior y sur oriental, e inferiores en la costa norte.

En la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. Los vientos soplarán del nordeste en zonas de la costa norte e interior, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur durante la tarde.

Habrá poco oleaje en la costa norte oriental y occidental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *