Día cálido con escasas lluvias

Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius

Cielo despejado en el amanecer de este jueves. (Mapa satelital: Insmet).

Según el Instituto de Meteorología (Insmet), este jueves amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

La tarde será cálida y las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, pueden ser inferiores en algunas localidades del interior de occidente y centro, superiores en zonas costeras.

Los vientos serán del sudeste en occidente y del este en la costa norte de centro y oriente, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, variables y débiles en el resto del país.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental. La mar estará tranquila en la costa norte de occidente y poco oleaje en el resto de las costas, que disminuye a mar tranquila en la costa norte central durante la tarde.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *