Día cálido este domingo

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius en el occidente y centro, entre los 29 y 32 grados Celsius en el oriente

Según el parte del Instituto de Meteorología (Insmet), hoy estará nublado en zonas de la costa norte oriental, con algunas lluvias en Guantánamo durante todo el día. En el resto del país amanecerá parcialmente nublado en zona de la costa norte con aisladas lluvias y con poca nubosidad en el resto del país.

En la tarde se nublará ocasionalmente en localidades del interior y hacia la costa norte occidental con algunas lluvias hasta el anochecer, las que serán escasas en el resto del archipiélago.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius en el occidente y centro, entre los 29 y 32 grados Celsius en el oriente, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos soplarán entre el nordeste y el este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, alcanzado los 30 kilómetros por hora en la costa norte de la mitad oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el norte central y en el sur oriental, en el resto de los litorales habrá poco oleaje hasta el anochecer.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *