Díaz-Canel en Cuba tras gira por África

El mandatario cubano realizó desde el pasado 19 de agosto visitas oficiales a Angola, Mozambique y Namibia, y participó en la XV Cumbre de los Brics, realizada en Sudáfrica

El presidente cubano fue recibido por el primer ministro Manuel Marreo y el vicepresidente Salvador Valdés.

El presidente Miguel Díaz-Canel regresó en la tarde noche de este lunes a Cuba, tras visitar varios países africanos y participar en la XV Cumbre de los Brics, en Sudáfrica, informó la televisión nacional.

De acuerdo con el reporte televisivo, a su llegada al capitalino aeropuerto internacional José Martí, el mandatario fue recibido por el primer ministro Manuel Marreo y el vicepresidente Salvador Valdés.

Díaz-Canel realizó desde el pasado 19 de agosto visitas oficiales a Angola, Mozambique y Namibia, y participó en la XV Cumbre de los Brics, realizada en Sudáfrica, a la que Cuba fue invitada como Presidente Pro Tempore del Grupo de los 77 y China.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *