Ejecutará Etecsa labores técnicas en las redes de telecomunicaciones

Mientras se estén ejecutando estas acciones técnicas, podrá percibirse afectación en el funcionamiento de los servicios, por lo que los trabajos se realizarán en los horarios de menor tráfico de voz y datos

Etecsa reiteró que estas intervenciones son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios.

Como parte de las tareas previstas para garantizar la disponibilidad de los servicios, durante los próximos días se realizarán varios trabajos en las redes de telecomunicaciones, informó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.(Etecsa).

La dirección de Comunicación Institucional de esa empresa precisó que mientras se estén ejecutando estas acciones técnicas, podrá percibirse afectación en el funcionamiento de los servicios, por lo que los trabajos se realizarán en los horarios de menor tráfico de voz y datos.

Puntualizó que en la madrugada del 18 de marzo (00:00-06:00 a.m.) se trabajará sobre la red 3G en la provincia La Habana y algunas zonas de Artemisa y Mayabeque, y que en los días siguientes se continuará en diferentes regiones del país.

Etecsa ofreció disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y reiteró que estas intervenciones son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios.

Ante cualquier inquietud, puede contactarnos a través de los canales de atención oficiales de la empresa, dijo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *