En Cuba presidente boliviano para visita de trabajo

El jefe de Estado boliviano fue recibido en el aeropuerto por el canciller, Bruno Rodríguez, quien señaló que la visita de Arce servirá para continuar intercambiando sobre asuntos bilaterales e internacionales

El presidente boliviano, Luis Arce, y el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez. (Foto: Cubaminrex)

El presidente de Bolivia, Luis Arce, llegó este sábado a Cuba para realizar una visita de trabajo, en cumplimiento con una invitación del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

El jefe de Estado boliviano fue recibido en el aeropuerto por el canciller, Bruno Rodríguez, quien también le dio la bienvenida a través de su cuenta en Twitter y señaló que la visita de Arce servirá para continuar intercambiando sobre asuntos bilaterales e internacionales.

Los dos países son miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado Comercial de los Pueblos y mantienen un diálogo que ambas partes califican de intenso desde que restablecieron los nexos diplomáticos “congelados” por el gobierno de facto de Jeanine Áñez (2019-2020).

Ambos mandatarios sostuvieron una reunión el 25 de marzo del año en curso al margen de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y Gobierno en Santo Domingo, República Dominicana, en un encuentro en el que reafirmaron las relaciones de cooperación mutua.

Presidente cubano a su homólogo de Bolivia: Bienvenido a Cuba, hermano

Bienvenido a Cuba, hermano, declaró este sábado el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, con motivo de la visita de su homólogo de Bolivia, Luis Arce.

En Twitter, el mandatario cubano compartió el mensaje de Arce anunciando su visita de trabajo a La Habana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *