En fotos: Jóvenes cubanos acampan en el Escambray espirituano

Más de 200 jóvenes de varias provincias, acompañados de Aylin Álvarez Primera Secretaria de la UJC en Cuba, se dan cita en las lomas de Fomento para celebrar las actividades centrales por los aniversarios de la OPJM y la UJC

fomento, ujc, union de jovenes comunistas, opjm, gavilanes
La noche del domingo concluyó con una acampada antiimperialista en áreas del campismo La Hormiga. (Fotos: Tomada de Facebook).

La acampada antiimperialista rendió tributo al Che en el aniversario 95 de su natalicio a conmemorarse el venidero 14 de junio.

El campismo La Hormiga acoge a los jóvenes que hoy lunes llegarán hasta Gavilanes, donde en un acto político cultural 61 jóvenes recibieran el carnet que los acredita como militantes de la organización juvenil. También ascenderán hasta la Comandancia del Che en Caballete de Casa, ubicado a más de 650 metros sobre el nivel del mar.

Los jóvenes amanecen este lunes en la comunidad espirituana Gavilanes, listos para ascender Caballete de Casas y andar por los caminos del Che y su tropa guerrillera.

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Sancti Spíritus acompañan a la juventud cubana en vísperas de su cumpleaños.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *