En fotos: se incendian dos motorinas en el Camino de La Habana

El cuerpo de bomberos acudió de inmediato al lugar de los hechos, ocurrido en la calle octava del Camino de la Habana, en la ciudad de Sancti Spíritus

El lamentable suceso ocurrió en un parqueo de una vivienda del reparto Camino de La Habana. (Fotos: Asamblea Municipal Sancti Spíritus/Facebook).

La página en Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio de Sancti Spíritus informó sobre el incendio de dos motorinas en la calle octava del Camino de la Habana, de la villa del Yayabo.

De acuerdo con la nota no se reportan daños humanos, pues los vehículos se encontraban en un parqueo. Precisa el texto que el cuerpo de bomberos acudió de inmediato al lugar de los hechos.

En una publicación de Escambray el pasado 13 de enero, expertos del Cuerpo de Bomberos de Sancti Spíritus confirmaron que siempre que se produce un incendio en estos medios es porque existió una modificación de las baterías de litio.

Especialistas sugieren realizar la carga de la batería fuera de la vivienda, en un área segura.
El cuerpo de bomberos acudió de inmediato al lugar del incendio.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Muy cierto todos los que estuvimos ahí sabemos que nada de lo que aquí dice es cierto.. los bomberos no llegaban y los vecinos actuamos x nuestra cuenta sin recursos y exponiendonos al fuego.. con cubos de arena intentamos apagar el fuego porque se iba extendiendo. Y vale la aclaración las MOTORINAS NO ESTABAN CARGANDO NI ERAN REPARADAS.. ojo con las cosas q aquí se publican por favor miles de personas ven esto y los q estabamos ahi presente sabemos muy bien como fueron las cosas. Gracias a dios no hubo perdidas humanas.

  2. Recuerden este trabajo publicado por Escambray y reproducido en Cubadebate.

    http://www.cubadebate.cu/especiales/2021/05/10/motorinas-explosivas/

  3. Soy la dueña de las motorinas y nada de lo que dicen en esa nota es verdad, los bomberos se demoraron casi dos horas en llegar aquí, tuvimos q sacar nosotros mismos a los viejitos y a los niños de las casas pq ellos no llegaron, tuvimos q ir a buscarlos y se q eso le pasa a cualquiera pero tampoco tenía la batería ninguna modificación pues la batería tenía 8 años en la motorina, tampoco estaba cargando, la motorina hizo un corte interno, perdón por el comentario y disculpen las molestias pero por favor digan la verdad siempre

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *