En fotos: Sesiona el XII Congreso de la juventud comunista de Sancti Spíritus (+video)

En la mañana de este domingo tiene lugar la sesión plenaria de la Asamblea Provincial XII Congreso de la UJC, con la participación de alrededor de 200 jóvenes en representación de los distintos sectores del territorio y en la que se intercambia sobre cómo lograr una mejor juventud en Sancti Spíritus

La sesión plenaria tiene lugar en el teatro de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí. (Fotos: Juan Carlos Castellón/Facebook).
Junto a los espirituanos se encuentra Aylín Álvarez García, integrante del Consejo de Estado y primera secretaria de la UJC en el país.
Abran Sánchez González fue ratificado como primer secretario de la UJC en Sancti Spíritus.

Aylin Álvarez en Sancti Spíritus: Tenemos la responsabilidad de seguir cultivando amor entre las juventudes cubanas, creando felicidad como dice la consigna que nos ha guiado en el proceso y para eso debemos seguir siendo vanguardia en el estudio, el trabajo y la defensa de la patria. Precisamente en el próximo Pleno del Comité Nacional se llevará el punto de la defensa de la Patria.

Cuando hablamos de regresar al comité de base, estamos pidiendo, seguir pensando esa estructura como la más importante. Ahí nos queda mucho por hacer y es la principal tarea, hacer sentir el comité de base.

Aylin Álvarez, primera secretaria de la UJC en el país. (Foto: Jairon Vázquez).

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *