Estados Unidos devuelve a Cuba otros 27 migrantes irregulares

Tres de las personas devueltas en esta ocasión se encontraban en libertad condicional por el cumplimiento de sanciones penales en el momento de abandonar la isla

Con esta operación suman 96 retornos por vía aérea y marítima. (Foto: PL).

El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos devolvió a Cuba 27 personas que habían participado en cuatro salidas ilegales del país, informa el Ministerio del Interior en Twitter.

Con la operación, realizada este sábado, suman 96 retornos con cuatro mil 210 migrantes irregulares en lo que va de 2023, por vía aérea y marítima.

De acuerdo con la fuente, tres de las personas devueltas en esta ocasión se encontraban en libertad condicional por el cumplimiento de sanciones penales en el momento de abandonar la isla y serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes para la revocación de dicho beneficio.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *