Etecsa aclara sobre dificultades en servicio de llamadas de voz

Etecsa agregó que si la población continúa presentando algún tipo de dificultad se comuniquen con la empresa a través de las vías oficiales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que las dificultades presentadas durante las últimas horas para establecer llamadas de voz, a través de la red celular, estuvieron asociadas a la falla de una tarjeta.

    En una nota publicada en su sitio web explicó que la avería provocó inestabilidad en el funcionamiento de un equipo que interviene en el procesamiento de este servicio, provocando  afectaciones de manera aleatoria para establecer o recibir llamadas. 

   Nuestros especialistas ejecutaron las acciones correctivas necesarias y en estos momentos ya se registran los valores habituales de tráfico de voz, refirió el texto.

   Etecsa agregó que si la población continúa presentando algún tipo de dificultad se comuniquen con la empresa a través de las vías oficiales.

   Las demás prestaciones como los mensajes de texto (SMS) y de datos móviles se mantuvieron estables, según la empresa.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *