Explosión genera gran incendio en Milán

De momento se desconoce el origen del fuego, que según medios locales, habría partido de una furgoneta y habría alcanzado a varios coches cercanos

Una explosión ha provocado gran incendio la mañana de este jueves en el centro de Milán (Italia), en la zona de Porta Romana, generando una gran nube negra visible desde varias zonas de la ciudad.

Algunos testigos dicen que vieron incendiarse una de las bombonas de oxígeno que transportaba la furgoneta, probablemente con destino al cercano Instituto Auxológico Italiano, y que luego se produjo una explosión muy violenta.

Por el momento, se reportan cuatro personas heridas. Varios autos que se encontraban estacionados en la calle han sido afectados, así como una farmacia y departamentos de un edificio cercano.

Ambulancias y bomberos se encuentran en el lugar de los hechos, que ha sido acordonado por los carabinieri. Una guardería y un edificio fueron evacuados.

El conductor de la camioneta logró saltar a tiempo del vehículo y escapó con una herida en la mano. No se han reportado víctimas mortales.

(Con información de RT en español)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *