Hotel Club Amigo Costa Sur refuerza sus operaciones en este verano (+fotos)

En la instalación, del destino turístico Trinidad de Cuba, está abierto el servicio de alojamiento con modalidad todo incluido. El pasadía es una oferta muy solicitada por el mercado nacional

trinidad, hotel costa sur, verano, turismo
El hotel Costa Sur del destino turístico Trinidad de Cuba, refuerza sus operaciones en estos meses de verano. (Fotos: Juan Carlos Naranjo/Escambray).

El hotel Costa Sur del destino turístico Trinidad de Cuba, refuerza sus operaciones en estos meses de calor siempre bajo el sello de Club Amigo, que representa atención personalizada en las prestaciones a clientes nacionales y extranjeros, acorde con la categoría 3 estrellas.

En la instalación de Cubanacán está abierto para ambos mercados el servicio de alojamiento con modalidad todo incluido, para el cual se disponen de 132 habitaciones, entre ellas los bungalós aledaños a la playa con extremo confort.

Edgar Ruiz Pereira, director de la instalación.

Edgar Ruiz Pereira, director de la menciona instalación, explicó la vía mediante la cual turistas nacionales y foráneos pueden acceder a reservaciones para disfrutar de los diferentes servicios del hotel Costa Sur, situado en la Península de Ancón: “Nos venden los receptivos nacionales nuestros, que son agencias del Ministerio del Turismo: Cubatur, Havanatur, Ecotur, Cubanacán Viajes, estas comercializan el alojamiento y el pasadía”.

Agregó que el pasadía incluye un almuerzo y 5 líquidos, además de las variantes opcionales de bebidas y comestibles, la piscina, actividades de animación, el uso de tumbonas, servicio de salvavidas, siempre entre 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Según Ruiz Pereira, cada día el número de clientes no debe sobrepasar la cifra de 120 para brindar un servicio de calidad.

Insistió que el uso de tarjeta magnética es obligatorio para el pago de la reservación en las agencias de viajes, así como para cualquier otro servicio al que el cliente quiera acceder en la instalación.

Actualmente el hotel Club Amigo Costar Sur opera con la agencia alemana Sol y Arena, que semanalmente tributa clientes, además se prepara para recibir la temporada de invierno, cuya comercialización se gestiona desde ahora.

Con nuevos bríos el centro turístico refuerza sus operaciones, toda vez que fue sometido a un proceso de restauración en el restaurant buffet, el lobby bar, en determinadas habitaciones y otras áreas que han devuelto lucidez al centro, que próximamente cumplirá 48 años.

Juan Carlos Naranjo

Texto de Juan Carlos Naranjo

2 comentarios

  1. Amilkar Faildes López

    Los precios de los pasadias se parecen a los de los paladares. Es una realidad que para un trabajador es duro asimilar la poca capacidad de su salario para descansar como se merece.

  2. Periodista: Era importante comentar los precios para que el lector pudiera saber si es una opcion o no, para evitar gestiones innecesarias. Gracias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *