Hoy tendrá lugar el segundo juego de la final beisbolera cubana entre Industriales y Las Tunas

El choque se reprogramó para este lunes a partir de las seis de la tarde

En el primer partido de la final el equipo de los Leñadores ganó por 7-2. (Foto: Tomada de Cubavisión Internacional).

Las lluvias de este domingo deterioraron las condiciones del estadio Julio Antonio Mella, por lo que fue aplazado para hoy el segundo juego de la final del torneo beisbolero entre Industriales y Las Tunas.

Carlos Martín, responsable del torneo por la comisión nacional de béisbol, informó a la prensa la decisión de reprogramar para este lunes a las 18:00, hora local, el partido para que el estaban anunciados los lanzadores Raymond Figueredo (IND) y Eliánder Bravo (LTU).

Los trabajadores de mantenimiento realizaron un gran esfuerzo, pero no resultó posible habilitar la grama para jugar hoy ni siquiera en horas de la noche, según explicó el funcionario.

El sábado en el primer partido de la final el equipo de los Leñadores orientales ganó por 7-2, victoria en lo particular a la cuenta del relevista Rodolfo Díaz, quien recibió el respaldo ofensivo de Yosvani Alarcón (5-3, 2CI) y Dennis Peña (4-2, 2CI).

El playoff por la corona está concebido al mejor en siete choques y es la primera vez que tuneros y Leones habaneros se enfrentan por el oro en la serie nacional cubana de béisbol.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *