Intercambia Díaz-Canel con jefe de Gobierno de Kerala, de visita oficial en Cuba

Díaz-Canel informó a través de Twitter que en el intercambio se resaltó el excelente estado de las relaciones de La Habana y Nueva Delhi

cuba, india, miguel diaz-canel
Díaz-Canel destaca además que ambas partes manifestaron la voluntad de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en diferentes áreas. (Foto: Estudios Revolución).

Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba, sostuvo este 15 de junio un encuentro con Pinarayi Vijayan, jefe de Gobierno del Estado de Kerala, de la República de la India, quien desarrolla su primera visita oficial a la isla.

A través de Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) informó que en el intercambio se resaltó el excelente estado de las relaciones de La Habana y Nueva Delhi.

El mensaje del mandatario cubano destaca además que ambas partes manifestaron la voluntad de continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en diferentes áreas de interés común.

Vijayan, también miembro del Buró Político del Partido Comunista de la India, señaló en la misma red social que en el encuentro con el jefe de Estado cubano abordaron las posibilidades de colaboración con Kerala en sectores como la salud publica y los deportes.

De acuerdo con el funcionario indio, Díaz-Canel prometió atender el tema rigurosamente, y visitar Kerala en su próximo viaje a la India.

Pinarayi Vijayan llegó a Cuba este miércoles para cumplimentar una visita oficial cuya agenda incluye encuentros con autoridades del país y otras actividades de interés.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *