Lluvias provocan derrumbe en Centro Habana, no hay heridos

Los residentes del edificio derrumbado fueron evacuados de manera segura y trasladados a un centro de protección

Hasta el momento, no se han reportado daños colaterales ni afectaciones a edificios aledaños. (Foto: Facebook/ Asamblea Municipal del Poder Popular Centro Habana).

En las primeras horas de la madrugada de este miércoles, ocurrió un derrumbe de un edificio en la intersección de San Lázaro y Perseverancia. Se ha confirmado que no hay lesionados.

Según la Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana, las autoridades locales, junto con equipos de emergencia, se presentaron rápidamente en el lugar para evaluar la situación y asistir a los afectados. Los residentes del edificio derrumbado fueron evacuados de manera segura y trasladados a un centro de protección.

A pesar de las adversas condiciones climáticas, las autoridades están tomando todas las medidas necesarias para asegurar la zona, prevenir incidentes adicionales y brindar apoyo a los afectados.

Hasta el momento, no se han reportado daños colaterales ni afectaciones a edificios aledaños. Las evaluaciones continúan para garantizar la seguridad estructural de la zona.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *