Mantendrá vigencia durante todo el mes bonificación del 6 por ciento en pagos electrónicos

La medida da continuidad a la que se anunciara entre el 15 y el 30 de agosto pasado, y busca incrementar el uso de los canales electrónicos de pago.

El Banco Central de Cuba (BCC) informó que, desde este viernes y hasta el 30 de septiembre, se extiende la bonificación del 6 % asumida por los bancos comerciales para operaciones en CUP a personas naturales.

Los pagos electrónicos podrán realizarse mediante Transfermóvil, por la opción Pago en Línea a través del Código QR; Enzona, por la opción Escanear Código QR; y TPV o POS, al pasar la tarjeta magnética, añadió la publicación en X (antigua Twitter) del BCC.

La medida da continuidad a la que se anunciara entre el 15 y el 30 de agosto pasado, y busca incrementar el uso de los canales electrónicos de pago.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Eso es bueno pero realmente, pero creo que el que hoy tiene QR debe poder dejar utilizarlo, he llegado a lugares a pagar, y la respuesta es que no se utiliza porque hay problema, o no hay teléfono para verificar el pago.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *