Minint reporta hallazgo de cuerpo sin vida de anciano ausente de su domicilio en Camagüey

Una nota emitida por esa institución en Camagüey confirma la presencia de signos de violencia en el cadáver y que los presuntos autores del hecho fueron detenidos en La Habana

El hecho fue reportado por el Ministerio del Interior en la provincia de Camagüey.

El Ministerio del Interior en la provincia oriental de Camaguey informó este jueves sobre el hallazgo del cuerpo sin vida y con signos de violencia del ciudadano Guperto Rafael Cánovas Adán, de 72 años de edad, quien estaba reportado como ausente a su domicilio desde el pasado 3 de febrero.

A continuación, Cubadebate reproduce la nota oficial del Ministerio del Interior en Camagüey.

Camagüey, 9 feb.- Como resultado de la labor ininterrumpida en la búsqueda e investigación realizada por los órganos del Sistema Ministerial de Enfrentamiento del Ministerio del Interior en la provincia de Camagüey sobre el ciudadano Guperto Rafael Cánovas Adán, se informa que se halló su cuerpo sin vida y con signos de violencia.

El fallecido, que contaba con 72 años de edad, estaba reportado como ausente a su domicilio desde el pasado 3 de febrero, y fue encontrado en la mañana del miércoles 8 de ese propio mes.

Los presuntos autores fueron detenidos en La Habana y se les ocupó el auto que le habían sustraído a la víctima.

En estos momentos son procesados penalmente y serán puestos a la disposición de la Fiscalía.

Ministerio del Interior, Provincia Camagüey

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *