Participan Raúl y Díaz-Canel en apertura de Ejercicio Baraguá

Este ejercicio se extenderá hasta este viernes 17 de noviembre, con el objetivo de consolidar el entrenamiento y cohesión de las estructuras de dirección y mando del Minint y de las FAR en estrecha vinculación con el pueblo

Raúl y Díaz-Canel en la apertura del Ejercicio Baraguá 2023.

El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución cubana, y Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asistieron este jueves al inicio del Ejercicio Estratégico Baraguá 2023.

   Durante la sesión, que tuvo lugar en la sede del Ministerio del Interior (Minint), se informó acerca de la preparación que realiza el país para garantizar la defensa, la seguridad del Estado y el orden interior, con una elevada capacitación de las fuerzas y la modernización de la técnica, según informó el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana en su emisión estelar.

   Este ejercicio se extenderá hasta este viernes 17 de noviembre, con el objetivo de consolidar el entrenamiento y cohesión de las estructuras de dirección y mando del Minint y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en estrecha vinculación con el pueblo.

   Estuvieron también presentes Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro; Roberto Morales Ojeda, secretario de organización del Comité Central del Partido; el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, ministro de las FAR; el General de División, Lázaro Álvarez Casas, ministro del Interior, así como otros altos oficiales del Minint.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *