Poco cambio en el tiempo para este jueves (+fotos y mapas)

Las temperaturas en la noche estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras

El Instituto de Meteorología (Insmet) pronostica para para este jueves un amanecer parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional con escasas lluvias.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. Las temperaturas en la noche estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras.

Los vientos serán del este al sudeste en el occidente y del este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte de la región oriental, con brisas marinas en la costa sur central y oriental.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental que llegará a marejadas en la tarde y oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Poca nubosidad en la mañana de hoy en todo el territorio nacional (Imagen satelital/Insmet)
Influencia de las altas presiones desde el norte. (Mapa del tiempo/Insmet)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *