Portuarios se acerca al título en Liga Élite de béisbol

Tras esta derrota, Agropecuarios está contra la pared, obligada a ganar los tres encuentros restantes, o al menos el siguiente para que la final regrese al Mártires de Barbados de Granma

Portuarios se colocó este miércoles a un paso del título.

Con un excepcional relevo largo de Marcos Ortega, Portuarios se colocó este miércoles a un paso del título en la I Liga Élite del béisbol cubano, luego de superar a Agricultores ocho carreras por cinco.

Los orientales salieron delante con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, lo cual decretó la explosión del abridor Pavel Hernández y la llegada de Ortega, quien espació cinco sencillos en 6.1 capítulos, con tres ponches y dos boletos.

Tampoco duró mucho el abridor de los derrotados, el zurdo Yunier Castillo, quien dejó el box en el tercero cuando la novena que combina a peloteros de Industriales y Mayabeque logró el empate.

Las ocho carreras de los vencedores fueron por cuadrangulares con un hombre en base, conectados por Jorge Alomá, Dennis Laza, Yasiel Santoya y Yasniel González, en ese orden.

Aparte de ellos, Oscar Valdés bateó de 5-3, con dos anotadas, y Rangel Ramos de 4-3, mientras que el mejor por Agricultores fue Guillermo Avilés, de 3-1, con doblete, empujada y anotada.

En el noveno episodio los visitantes marcaron una ante un agotado Ortega, pero Juan Xavier Peñalver sacó los tres outs y se anotó el juego salvado.

Tras esta derrota, la tropa de Carlos Martí está contra la pared, obligada a ganar los tres encuentros restantes, o al menos el siguiente para que la final regrese al Mártires de Barbados de Granma e intentar la hombrada en su cuartel general.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *